PROGRAMAS

En Leir nos complacemos en ofrecer una variedad de programas y cursos de inglés en Irlanda adaptados a cada rango de edad y nivel….
programas

TESTIMONIOS

Enviar a un hijo al extranjero para el aprendizaje de un idioma, es un paso que dan los padres o tutores valorando los beneficios que esta…..
TESTIMONIOS

CURSO ESCOLAR

Puedes seleccionar la opción de todo el curso escolar completo, o bien, solamente un trimestre, ¡la decisión la tomas tú!....
Escolar

REGISTRO

Conocedores de la necesidad existente en el ámbito actual por parte de padres e hijos para mejorar el nivel y conocimiento del inglés....
Registro

El Equipo de Gestión

El Equipo de Gestión

El Equipo de Gestión directivo de Leir Education Limited está formado por la pareja Peter Donnelly y Rosa Terrassa, que tienen cuatro hijos (tres chicos y una niña) y viven en Irlanda.

El concepto de Leir Education nació de un deseo guiado por la experiencia vivida a través de sus continuos viajes y contactos con otras familias. Conocer la necesidad en el entorno actual por parte de padres e hijos de mejorar el nivel y conocimiento del inglés, pero no solo desde un punto de vista académico, sino también desde un conocimiento oral diario del idioma utilizado en la vida normal de todos. los días.

  • Peter Donnelly es originario de Dublín, Irlanda. En su papel de director ejecutivo, Peter supervisa el funcionamiento y la gestión completos de la empresa. Peter es un gerente con mucha experiencia y muy acostumbrado a la planificación y programación de negocios con lo que posee las habilidades organizativas necesarias para asegurar que los estudiantes tengan una experiencia positiva.
  • Rosa Terrassa Crespi, nacida en Mallorca, vive en Irlanda desde 1993. Rosa habla español, francés, catalán y habla inglés con fluidez. Rosa, gracias a su experiencia con sus hijos, su familia y amigos, conoce la preeminente importancia del inglés hoy en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como profesional.

Cualquier pregunta o comentario. Por favor póngase en contacto.